[Solar-general] Muchos amigos afloran

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Sab Ago 7 19:21:24 CEST 2004

1) El encuentro en el IMFC de RMS se desbordo y Pablo Medrano aplaco un poco
el quilombo.Una actidud que me parecio aceitada.
2) El peor enemigo del SL no es Microsoft , es la comunidad, algunos lugs,
algunos programadores ex propietarios, algunos linuxerox , algunos gnus ,
algunos solarences , etc etc
3) Solar esta en su nacimiento con muchos mas 40 años y ganas de militar en
una causa justa, otros por motivos tecnicos ,otros por otros temas.
4) Hay muchos debates uno contra uno , todos contra ututo, ututo contra
todos , etc.
5) En Argentina hay muchos referentes del SL , en organizaciones ,
independientes, en empresas, en el estado, etc
6) Yo me pregunto, ¿porque no laburamos cada uno donde nos guste y nos
juntamos para sumar mas gente a cualquier grupo o proyecto interesante y
bajamos el nivel de agresión?
7) La critica la hago como tesorero de solar , que una vez terminada esta
gestión vendran otros desde de comunidad que son mas representativos quizas
que yo, y ayudare desde afuera de la CD . Y si no les gusta Solar desde
donde sea.
8) Mi postura fue siempre apoyar a cualquiera que labure para el SL,
Biolinux, Via Libre, Charlas con Chaparro de propiedad intelectual,
contactos con educación, apoyar ututo , apoyar mandrake , gentoo, apoyar red
hat hasta donde pude, trabajar con gobierno, ir a los municipios, apoyar el
viaje se Stallman aunque me parecio que eran pocos dias para organizarlo,
trabajar junto a los que no tienen acceso a estas tecnologías, etc.
Lo hice desde Solar , si Solar dejara de existir lo haria desde donde
pudiera, me gusta Solar por su variedad en los integrantes , hay mejores y
peores , como en todos lados.
9) Podriamos poner una Bandera Blanca y bajar un poco los Db. charlar entre
todos los que queremos al SL y ayudarnos un poco , sino otros ganan y todos
nosotros perdemos .
saludos
bubi