[OFF-TOPIC] Re: Re[3]: [Solar-general] "El SL es politica del presidente" ..(NO USEN HTML POR FAVOR)

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Ago 6 19:31:12 CEST 2004

On Fri, 6 Aug 2004 14:26:02 -0300, Sebastián D. Criado
<scriado at ciudad.com.ar> wrote:

> No quiero sonar pesado, pero les pediría por favor que no usen HTML en los
> mails que mandan. No cumple las reglas de netiquette básicas de los mails y
> dificulta mucho a quienes por seguridad sobre todo, no adminitimos el HTML en
> nuestros clientes de correo.

Cuoteas mi e-mail, ¿Acaso yo uso HTML en los mails?
Confirmame porque uso Gmail para esta lista y crei que mandaba texto puro.