[Solar-general] RMS-Ututo-e Industrializado (Se puede?)

gerardobdiaz en arnet.com.ar gerardobdiaz en arnet.com.ar
Vie Ago 6 18:30:18 CEST 2004

> fuente.Para algunos pueda sonar estupido, si pero pudiesemos meterlo
> en una cajita y darle la \"coherencia comercial\", sin renunciar a su
> naturaleza, podriamos recaudar fondos, ya que todos quisieran tener
> su cajita, ponele, la cobras 30 mangos, te sale imprimir el cd,el manual
> y la caja ocho mangos, te quedan 22 y le das un 20 porciento de
> ingreso por caja y soporte generado al proyecto.Entraria en el
> \"mercado\" y

Me parece buena idea. Mi primer linux lo bajé de un bbs, el segundo
me llegó con un libro.

Cuando quise conocerlo más a fondo, compré la cajita de infomagic.
Tengo varias de esas y estoy muy contento porque las puedo tocar,
mirar, y mostrar..

Ahora son carísimas, hasta se podría exportar el UTUTO-e
empaquetado, y traer divisas al país. Eso es bueno y lo
pondría bajo la lupa de la misión comercial de la cancillería ;-)

Hay que ser prolijos con la política de releases, a nadie le
gusta comprar una cajita con algo viejo adentro :-(

GD, desde webmail