[Solar-general] "El SL es politica del presidente" .. Y la cumbia villera también

Ivan Stepaniuk istepaniuk en opensa.com.ar
Vie Ago 6 16:32:40 CEST 2004

On Fri, 2004-08-06 at 10:22, Daniel Olivera -(Mate.Cosido) wrote:

> Si en eso estamos de acuerdo

[..]

> Saludos y este es el unico y ultimo mensaje sobre este tema.

gente, me parece que el tema se fue demasiado del topic.
no seria mejor que continuen este hilo en privado, o en alguna lista que tenga que ver con el tema?, un abrazo!

Ivan Stepaniuk