[Solar-general] "El SL es politica del presidente" .. Y la cumbia villera también

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Jue Ago 5 22:14:53 CEST 2004

On Thu, 5 Aug 2004 18:16:16 -0300
Daniel wrote:

> Realmente no conozco a la persona nombrada ni que hace.
> Pero me parece que es lamentable que ese tipo de musica y
> los valores que le dan origen sean motivo de culto o sea
> tomado como "cultura popular". Cultura es lo que permite a
> un pueblo avanzar no retroceder y ese tipo de musica
> desvaloriza todo lo que es considerado socialmente como
> cultura de un pueblo o una nacion.

no los justifico pero creo que el tango, en sus origenes,
no diferia mucho de la cumbia villera.
hace unos dias, en radio splendid, escuche la interpretacion
de la letra de 'milonga triste' y me quede frio.

--
/*Rafael Bidegain*/