[Solar-general] [OT] mails locos: recuperando la cordura

Pablo Barrera Franco (Fedora-AR) pbarrera en fedora-ar.com.ar
Mie Ago 4 21:41:26 CEST 2004

Sumada mi personalidad ezquizoide, tengo el agrado de informar que
a partir del lunes, tendre UNA SOLA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO
(aleluya, aleluya) que será

pablo en barrerafranco.com.ar

Espero que este gesto de cordura se vea recompensado con obediencia
debida y punto final ;-)

Viste que salieron las remeras y camperas del CCCP; no es hermoso?

--
Pablo Barrera Franco (Fedora-AR) <pbarrera en fedora-ar.com.ar>