[Solar-general] MISTICA: Argentina, cuando de visitas de guru se trata

Juan-Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Ago 4 18:04:50 CEST 2004

Quien escribio esta basura absoluta que solo da ganas de vomitar?

Me parece (como dice rms) que alugien que quiere una solucion en otra vida u otro lugar (dual boot - estupidez mas que absoluta, al software propietario hay que matarlo, o por poner dual boot nos libramos de la basura?) es si fundamentalista, y no quien quiere ver las soluciones en esta vida.

Quien es ese que no entiende nada que escribio esa basura que da ganas de vomitar?

z/juan