[Solar-general] OT: Hotmail max y TyC

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Ago 4 14:51:33 CEST 2004

On Wed, 4 Aug 2004 00:56:02 -0300, Satoru Lucas Shindoi
<lucas at dpec.com.ar> wrote:
> Sabias vos que la eutanasia es ilegal?
> Tanto para el que aplica la eutanasia como el que la "recibe"(?) esta cometiendo un delito.
> Y eso que existe una aceptación voluntaria.
> No se si esta en los mismos terminos, pero espero que se entienda lo que quiero expresar.

Entiendo la idea. Pero ese es un tema muy jodido. Supongo que está
prohibido porque si eso es legal puede alguien aprovecharse de eso y
matar a alguien diciendo que es por eutanasia. Creo que el problema
pasa aca porque uno no puede tener la seguridad plena que se vaya
aplicar como corresponde y que la persona que supuestamente la quiere
esté en sus facultades mentales normales, por eso la voluntad puede
estar viciada.
Idem tema de drogas. En muchos lugares está prohibido drogarte "aunque
quieras" (por tu voluntad), pero resulta que es discutible hablar de
voluntad en un tipo con la cabeza quemada por merca.
Si vos podes firmar acuerdos (ya que no sos incapaz y sos mayor de
edad), bien podrias aceptar los Terminos y Condiciones de MS para usar
Hotmail. Eso creo :)