[Solar-general] Linux para sordos

martin vamperro en speedy.com.ar
Mie Ago 4 20:39:18 CEST 2004

Hola a todos, antes que nada gracias por dejarme participar del foro.
Les cuento que yo desde hace tiempo trabajo con chicos sordos, básicamente los ayudo con la informática que aprenden en la facultad (privada) y ahora modestamente los estoy tratando de iniciar en el mundo de GNU/Linux. Por el momento lo hago particularmente en mi casa pero quiero romper el cascarón y salir a hacerlo de forma más profesional.
Estoy bastante perdido en este tema y no se ni como empezar, y (acá viene el mangazo) necesito que ustedes me guien un poquito en esto para que llegue a buen puerto.
Muchas gracias por su tiempo, espero sugerencias para que estos chicos tengan la posibilidad de disfrutar del Free Software.

M.-