[Solar-general] Resumen de la charla con Filmus/Stallman

Javier Smaldone javier en diff.com.ar
Mar Ago 3 18:58:32 CEST 2004

PB> Filmus hace lo que puede y no creo que sepa mucho
PB> tampoco lo que esta haciendo.

En el supuesto en que fuese cierto que no sabe lo que está haciendo,
pues debería. Es el Ministro de Educación, a quien le pagamos un muy
buen sueldo, de lo contrario que se dedique a alguna otra actividad en
la que sea idóneo.

Mi opinión personal es que lejos está de hacer lo que puede. Podría
hacer muchas cosas que no hace, y también podría no hacer muchas que sí.

Saludos a todos.

--
Javier Smaldone
javier en diff.com.ar

diff - División Consultoría
Gral. Paz 563 P.B. - (X5800ACK) Río Cuarto, Córdoba, Argentina
TE +54 358 4647695 - http://www.diff.com.ar