[Solar-general] Nuevos Folletos !!

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Mar Ago 3 17:21:43 CEST 2004

Gracias Diana, ya hice los folletos, te cuento cual es la movida. La
idea es entregarlo en las manos de la gente y explicarles, puse mi
celular para todo aquel que este interesado en llamar y aprender.
También es muy importante hacérselo llegar al ministerio de educación,
municipalidad en este caso de Pergamino, pero ustedes pueden hacer lo
mismo en cada ciudad. Aquí va el texto que puse a ver si les gusta.

De quien depende tu educación? [BOLD]

El conocimiento es el patrimonio mas valioso que posee la raza humana
y esta a tu alcance para que lo uses sin limitaciones.

[BOLD]"No vallas a escuelas, bibliotecas, centros o institutos que te
prohiban la libertad de aprender"[BOLD]. Asesorate gratuitamente en
Linux Argentina.

Hablemos con nuestros maestros y políticos sobre el uso de "Software
Libre" en el estado y en la educación. Porque fue hecho para vos!!

www.linuxargentina.org - 15590965
Obviamente sin los errores ortográficos que veras aquí ;), pero no tengo
mucho tiempo, que les parece? Se suman??? Les voy a poner un link para
que puedan bajar el folleto.

Saludos,

Martín Gaido
LinuxArgentina.org