[Solar-general] Resumen de la charla con Filmus/Stallman se puededifundir?

vero en verox.com.ar vero en verox.com.ar
Dom Ago 1 02:17:20 CEST 2004

> en nuestras revistas y medios de comunicación?
> cómo hacemos? Tomamos el texto como lo envió Sergio y citamos como fuente
> la lista?
Creo que se puede organizar la información de otra manera,
y evitar algunos comentarios muy personales.
(Ojo, no creo que sean malos, sino que el resumen de sergio,
no es un parte de prensa. Se entiende?)

> En nuestra web ya está publicado desde el principio la info sobre la
> visita y remite a la web de SOLAR....
En la web de solar, tambien tenés info sobre la charla.

> Coincido en que hay que organizar la parte prensa....
Igual.

Saludos.
Verox.