[Solar-general] Mirror de UTUTO-e

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Vie Abr 30 20:38:13 CEST 2004

> Lo de la ip dinamica no es problema se soluciona.
> Yo el sitio del proyecto lo tengo detras de una Ip
> dinamica registrado
> en un dns dinamico.
>
> Aparte si hay varios se puede usar bittorrent para
> bajar de varios
> puntos simultaneos a la ves para no recargar un solo
> servidor.
>

> Abrazos
> --

si me tiras "letra" no problem... se soluciona.. y lo
del bittorrent es muy buena idea.. asi ke si me dan la
info, lo levanto...
(aviso: por problemas de configuracion, el servidor ke
tengo espacio, corre un fedora core actualizadito)

para mas datos (solo por este topic)
www.soporte-digital.com.ar/complejos

salu2...

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar
LINUX user #337473 ///