[Solar-general] mandrake 8.0 con adsl

Martin Carr martin22 en argentina.com
Vie Abr 30 14:55:57 CEST 2004

  > tengo un mandrake 8.0,en un servidor epson POWERSPAN MP 486 con
> discos scsi y con dos eth (8139too), una para el modem adsl y la
> otra para la red interna. Configure un adsl que esta funcioando de
> diez,pero tengo el siguente problema cuando los clientes comienzan a
> navegar da el siguiente error y se repite cada 5 segundos aproximadamente
>
> scsi0: PCI error interrupt at seqaddr = 0x9 (0x7 o 0x8 o 0x18) esto varia
> scsi0: data parity error detected during address or write phase

El error este parece ser algo relacionado con el rígido o la
controladora scsi. Qué controladora tenés?

Probá leyendo esto:
http://www.uwsg.iu.edu/hypermail/linux/kernel/0109.3/0414.html

Si eso falla googleá por más. Si pensás que es problema de
interrupciones podés cambiar una placa de slot; una vez tenía un
problema con una placa de red que empezó a andar bien cuando la puse en
otro slot PCI.