[Solar-general] mandrake 8.0 con adsl

Andres Aguero andresaguero_29 en hotmail.com
Vie Abr 30 13:54:59 CEST 2004

Me recomendaron esta, y si me permiten tiro mi primer mangazo, espero estar
en la lista correcta.

bueno.

tengo un mandrake 8.0,en un servidor epson POWERSPAN MP 486 con
discos scsi y con dos eth (8139too), una para el modem adsl y la
otra para la red interna. Configure un adsl que esta funcioando de
diez,pero tengo el siguente problema cuando los clientes comienzan a
navegar da el siguiente error y se repite cada 5 segundos aproximadamente

scsi0: PCI error interrupt at seqaddr = 0x9 (0x7 o 0x8 o 0x18) esto varia
scsi0: data parity error detected during address or write phase

despues de esto en algun momento del dia se planta la maquina. supongo que
se llenaran los log, o no se.

creo que puede ser conflictos de irq, pero no se como solucionar el
problema.

Andres.