[Solar-general] viaje POA

Horacio Arroyo horacio en interlap.com.ar
Jue Abr 29 21:09:50 CEST 2004

El Thu, 29 Apr 2004 11:29:11 -0300
josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> POdemos hacer asi ir hasta paso de los libre y luego desde
> uruguayana a porto alegre....
> Necesitariamos saber costos de buses de bsas-paso de los libres
> y luego de uruguayana-portoalegre
> Hasta se podria averiguar cuanto cuesta uruguaiana-porto alegre
> por avion quien sabe quisas en brazil  sea barato...

Por lo del avión no creas que es muy barato (buscando por
internet no encontré nada), el real esta muy cerca del peso  (el
cambio de hoy es de R$1=$0,96) y no hace gran diferencia.
En cuanto al pasaje de micro hasta POA desde Uruguaiana esta
rondando los R$ 75/80 en cama y R$40/50 coche común. Hay salidas
a las 06:00, 13:00 y 20:30 hs, dependiendo de la empresa.
Estoy buscando precios de alquiler de micros desde Libres a
POA pero aun no encuentro, si tengo algo aviso.
Además no hay que olvidarse del registro, hasta el 10/05 el
precio es de R$40 para el común de los mortales y R$20 para
estudiantes, lo buen es que se hacen descuentos por cantidad y si
vamos todos juntos esto queda en R$20 per capita, para esto es
necesario que nos organicemos e inscribamos la "caravana" (al
momento de registrarte te pide el numero de caravana con la que
vas). En esta parte del pais (Corrientes, Chaco, Formosa y
Misiones) ya nos estamos juntando para ver como ordenamos todo,
así que seria bueno tener en otras partes los respectivos
"comités pro-viaje POA" pa'l laburo y encontrarnos todos en
Libres para llegar en malón.
El alojamiento: variado. Hay campings, alojamientos, hoteles. La
tarifa de los hoteles esta en los R$30/45 por persona para
habitación doble y R$ 23/45 por persona para habitación triple,
pero siempre cabe la posibilidad de la famosa carpita pa'todos;
hay que ver . . .

--
Horacio Arroyo
horacio en interlap.com.ar