[Solar-general] OT: empecemos por casa....

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Abr 29 19:28:21 CEST 2004

estoy inscribiendo para ela charla de propiedad intelectual, hay como cien
inscriptos , pero en el camino me llaman por laburo, leo las peleas ( me
encantan ) , el tema de las mujeres en SL, etc . No tolero lo intolerable,
que agredan a los docentes en San luis , un año depues de las inundaciones
en santa fe , menen y su mano rota, la miseria de mas de 20 millones de
personas que vemos como otras 15 millones se cagan de hambre.
El software libre es una filosofia, herramienta ademas para tratar de
generar laburo y condiciones de igualdad mas necesarias en nuestro país.
Lo demas todo lo tolero , no voy a decirle a juan o a pedro como vestirse o
como contesta , si contesta mal no le hablo mas y quedara solo en el
dialogo.
Sigamos laburando , les gustan las internas, sigan con las internas, pero
muchachos como siempre con nivel .
Cuando quiero ver o escuchar boludeces pongo los roldan , cuando quiero
calentarme y putear pongo canal nueve, aca estoy para aprender y colaborar
en una causa politicamente justa .
Y no empecemos que esto no es politica , porque lo es. Y de la buena , la
que necesita el país.
saludos
bubi
nos vemos en Propiedad intelectual ( aunque a diego saravia no le guste (un
chiste)).