[Solar-general] Bien Venido vascodx

Augusto Iturri vascodx en ciudad.com.ar
Jue Abr 29 19:06:52 CEST 2004

Hola, gracias por el recibimiento. Mi nombre es Augusto Iturri, soy de Daireaux, pcia. de Bs. As. (a 400km de capital, www.deroweb.com.ar), tengo 23 años, y estoy interesado en todo lo que sea software libre, y me gustaria formar parte de alguna forma, ya que estoy convencido de que el software libre es el futuro...Espero poder aprender mucho y contactarme con gente que apoye estas ideas.
¿Como llegue a la lista? Buscando páginas hechas con SPIP... Pero por algo son las cosas... Todavia, por cuestiones de tiempo, no estoy muy empapado de que es SoLAr, pero igual uno se da cuenta cuando las cosas estan bien hechas.
Saludos y gracias

Augusto