[Solar-general] OT: empecemos por casa....

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Jue Abr 29 17:26:32 CEST 2004

Martin:

Ante nada, lamento profundamente el episodio...

Creeme que lo pense mucho antes de mandar el mail, pero entenderas que quedarme callado hubiera sido dejar pasar una falta de respeto que no creo haber merecido...

Por otro lado, entiendo el entusiasmo de Daniel en relacion al proyecto ututo-e y el exito obtenido. Lo comparto. De hecho, lo siento mio en alguna medida...

Pero creo que, si bien Solar es de todos, Daniel se la esta apropiando de una manera exagerada....

Se que es muy importante y valioso lo que hace, hizo o hara....pero eso no da derecho a abrumarnos con cuestiones que llegan a ser triviales....

Se que no estoy tan equivocado...

Lo digo porque ya paso en otras listas de gente que abandono a raiz de cosas sinsentido como estas.... y no quiero que esto pase....
No me gustaria tener que abandonar la lista por esta tontera....he conocido gente maravillosa aqui (como vos)

No quiero que estes de acuerdo conmigo, solo que me entiendas...

Un abrazo!!!!