[Solar-general] La Plata

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Abr 29 16:50:40 CEST 2004

yo voy seguro, aun no se si solo o con mi señora
esposa, y ademas tengo un par de personas mas que
irian y no estan en la lista de Solar aun, les informo
y les pido que si van te manden un mail a vos,
Patricio, ok?

A mi confirmame, el 7 de mayo a la tarde-noche, no?

--- Patricio Lorente <patricio_lorente en speedy.com.ar>
escribió: > Ya está confirmado el lugar: el asado en
La Plata

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar