[Solar-general] POA FISL transporte

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Abr 29 15:52:44 CEST 2004

atencion con esto, que hay que etner registro
habilitado para conducir esto, y ademas hay que tener
en cuenta los papeles necesarios para pasar a Brasil.

Tengo un dato que tal vez sirva: R.A.Y.S. turismo es
la gente de las combis que me traen al laburo, hacen
ese tipo de viajes, pueden pedirles presupuesto al
(0221) 4706433, digan que llaman de parte de uno de
los que viaja en charter desde La Plata a Capital
(Siderar) para referencia.

Averigue cuanto sale directamente el alquiler de un

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar