[Solar-general] OT: empecemos por casa....

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Abr 28 22:36:48 CEST 2004

Daniel:

1) buenas tardes :-D
2) es cierto lo que se menciona de ututo-e, somos varios los que consideramos "SPAM" :-P cada anuncio de ututo-e. No tomes lo de spam tan literalmente, es que no sabia como explicarlo. Si existe un "espacio" especifico sobre ututo-e, y alguien esta interesado, debe dirigirse a ese lugar. Lo mismo va con el tema del digest de netsys, si yo estuviera interesado, me suscribiria a la lista de netsys.
3) constantemente mencionas el tema de la netiquette, pero la pasas por alto".
Ejemplos:
a) tu firma (no es la primera vez que te lo digo)
b) reitero, el digest de netsys
c) faltar el "respeto" a otro (no quiero que suene duro) - "Si no entendiste como es lo de la compilacion del fluxbox, con gusto te lo explico de modo mas pediatrico". En un anterior mail hablabas del "elitismo"; en que quedamos?
NO OLVIDAR: Solar no esta formado solo por técnicos, asi que es muy probable que tengamos que explicar algunos temas de modo "pediatrico", pero sin mencionarlo para ofender al prójimo.

Espero que no tomes esto de manera personal, pues yo no lo tomo asi.
Profesionalmente, me pareces un muy buen ejemplo, poniendo como "caso de estudio" lo del ututo-e (sobre el cual me gustaria hablar con vos en privado)
Personalmente no te conozco muy bien, salvo cierto agarron por un "ataque" nuestro a tu server :-D y un viaje desde CapFed a no recuerdo adonde (donde estabamos Josx?) :-P en el cual hablaste poco y yo cacaree mucho :-D)

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916