[Solar-general] Buscamos inscriptos para la charla sobre"Propiedad" Intelectual

Mie Abr 28 21:45:49 CEST 2004

bubi wrote:

| La charla ya se promociono asi, apenas empiece aclararemos los
terminos, por
| eso hacemos esta charla , porque nadie entiende bastante bien los derechos
| del autor, derechos del copyright , derechos de propiedad que posee el
autor
| y/o propietario de una obra informatica. La ley 11.723 del regimen de
| propiedad intelectual figura asi,  regimen de propiedad intelectual , la
| 25.036 modifica esta ley.
| Creo que enrique podra aclarar esto en la charla, como los derchos del
autor
> [...]

Gracias Bubi por el apoyo y poner la cara, siento que hicimos un trabajo
de equipo pese a la distancia y a las ocupaciones diarias que hay que
atender.

Creo que los dos sentimos que la perfección hay que buscarla en el
cielo, como decían los griegos.

La verdad es que nos repartimos las tareas, Bubi coordinó con Enrique y
Ariel toda los temas logísticos, mientras yo armaba el texto del email y
buscaba las direcciones email para discutirlo apresuradamente en la
lista y salir.

El plazo de salir lunes a las 12 no lo concensué con nadie.

Ni la Comisión en general ni Bubi en particular tienen que cargar con la
responsabilidad en los emails de invitación que envié yo, con mi email y
en mi nombre, invitando a los demás desde mi condición de miembro que
quiere ayudar a difundir. Punto.

Por supuesto no tengo interés en renunciar y será una batalla dura
porque buscaré argumentos de donde no los hay, _lo_prometo_, pero en
definitiva estuve leyendo el estatuto que está online y a esto es a lo
que me arriesgué _conscientemente_, por lo tanto adelante con el
'impeachment' si alguien lo considera justificado.

Si llegaron hasta acá, mañana le ofrecí a Bubi quemar unos CDs de
UTUTO-e, sería lindo si alguien pudiera aportar sobres o cajitas o
etiquetas o algo, para poder darlos a manera de 'souvenir'. ¿Qué
versión, 486, 686, un salpicadito? Alguien cambie el subject