[Solar-general] Curiosidad [OT]: La "@ " incorporada al código Morse

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Mie Abr 28 21:04:29 CEST 2004

El Wed, 28 Apr 2004 15:17:30 -0300
Ricardo - Eureka! <ricardo en sinectis.com.ar> escribio:

> Que lo haya cortado, no significa que no lo haya leido. Y el tema no
> es _casi_ personal: es personal; dirijido a tu persona.

> Es bueno que empieces a practicar cosas utiles!

> No solamente que no lo entendi, ademas no me interesa ;)

Gracias Ricardo por dejar tan clara en la lista tu gusto por la
diversidad y la apertura a temas que pueden no ser de interes personal
pero que pueden aportar al grupo.
Gracias ademas por mostrarnos a todos que tu haces de un evento que para
vos puede no ser importante una cosa personal, negando la existencia de
mas "presentes" en la lista.

Realmente que bueno poder aclarar las cosas

Te mando un abrazo y este es mi ultimo mensaje publico o privado hacia a
ti.

Te deso mucha suerte.
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE