[Solar-general] Un contacto

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mie Abr 28 19:05:55 CEST 2004

 --- Mario Tomasini <mrtomasini en ciudad.com.ar>
escribió: > Hola: termino de hablar por telefono con
Marcelo
> Confortino, Director de
> Recursos Tecnológicos del Ministerio de Educación de
> la Provincia del Chubut
> (nos veremos el dia 7 de mayo, en persona, en
> Rawson).

Que buena noticia, Mario! felicitaciones por la
gestión

> Está interesado en la migración a SL; en contactarse
> con SOLAR; y en la
> posibilidad de un encuentro de SL aquí en Chubut.
> No se si cabe incorporarlo a la lista sin su expreso
> pedido, pero me
> parecería formidable que alguien de la CD de Solar
> lo invite y contacte.

Yo voy a escribirle ahora, invitandolo a que se sume,
y ya veremos como avanzar en cada uno de sus
intereses: pienso en voz alta:
1) migracion a SL, darle info y ver que gente local,
LUGs, Mario, etc pueden darle apoyo;
2) contactarse con SOLAR: yo le escribo con copia al
equipo de relaciones institucionales para ver si
avanzamos en algun tipo de accion conjunta;
3) encuentro en Chubut, sería bueno evaluar
posibilidad, coordinar fechas para no pisarse con otro
eventos, y dar apoyo en cuanto a llevar contenido y
charlas (INTERESADOS EN COORDINAR EVENTOS; JORNADAS;
VIAJES; LLEVAR AGENDA; NECESITAMOS DEFINIR ESTE EQUIPO
DE SOLAR!!!!!!!).
4) de paso cañazo le cuento de la carta por la
Educacion, lo invito a interiorizarse, divulgar y
firmar (y aprovecho para recordar a todos que esta en
http://www.softwarelibre.org.ar/firmas con casi 300
firmas de casi todas las provincias!)

> Vamos todavía. EL SUR EXISTE!!!!!
> Saludos. Mario
> PD: todo empezó con el articulito de oferta de SL
> superando a MS.

bueno, vamos a tener que invitar a Robin Miller (el
autor original del articulo) al evento en Chubut :P.
que me dijo que estaba dispuesto para cuando
hicieramos algo en Argentina.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar