[Solar-general] el aviso de IBM

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Mie Abr 28 14:14:03 CEST 2004

 micalg="pgp-sha1"; boundary="=.hxIWkjQ8pHDXi/"

--=.hxIWkjQ8pHDXi/

On Wed, 28 Apr 2004 10:56:39 -0300
El Profe <romangelbort en yahoo.com.ar> wrote:

EP>=20
EP>=20
EP> Eso!
EP> Y ya que est=E1 podr=EDamos subtitularla (me dijeron que no es muy
EP> dif=EDcil). Estar=EDa muy buena para mostrarla en presentaciones para
EP> romper el hielo de un auditorio.
EP> Es IBM macho!
EP> No es joda!

Ojo! Para cualquiera de esas cosas, es _indispensable_ obtener primero
un permiso de IBM. A fin de cuentas, el copyright les pertenece.

Saludos,

Enrique

--=20
``Izena duen guzia omen da.''