[Solar-general] OT - Malacostumbrados

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Abr 28 14:44:54 CEST 2004

Satoru Lucas Shindoi wrote:
> http://barrapunto.com/index.pl?section=miradero

La verdad que es genial, esto demuestra que somos hijos de españoles :)
Los comentarios son mejores que la nota, por ejemplo:

> La percepción que tengo en mi ciudad, y es un problema a la hora de
> promocionar el Software Libre, es que el software propietario no se
> compra. En algún caso he visto a alguien comprar una aplicación
> (habitualmente para desarrollo) y decir "por lo menos eso quiero tenerlo
> legal", lo que indica que mayoritariamente se "piratea". Un elemento muy
> pirateado son los distintos Office de Microsoft.
> Pero no es sorprendente, ya que desde la administración y
> universidades (por ejemplo), en general se incentiva esto: en
> [...]

Es lo mismo que pasa aca.
El tema que haya tanta pirateria en ciertos paises y eso vaya contra el
SL, lo plantie aca (punto 3):
http://www.newsforge.com/software/03/01/29/2152219.shtml?tid=11

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info