[Solar-general] I Encuentro de Mujeres y Software Libre

vladimir en kolgados.com.ar vladimir en kolgados.com.ar
Mar Abr 27 22:13:15 CEST 2004

buenas
para todas y todos:
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=38
como todos sabemos de momento solar vive de los aportes de sus miembros
asi que si les sobran unos mangos --->aca seran mas que muy bien
recepcionados
vlady