[Solar-general] Solar: Manos a la obra

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Abr 27 21:33:18 CEST 2004

Ya hay diversos equipos trabajando en Solar, nos hemos
propuesto organizar un poco la informacion para que
todos y todas sepan que estan haciendo los equipos,
como sumarse o como formar nuevos.

Para esto Verox, Vlad y yo asumimos la responsabilidad
de mantener un wiki basico tipo panel de control
centralizado para facilitar el acceso a la informacion
de los equipos y su interconexion.

El wiki está en:

http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Equipos_20de_20trabajo_20SOLAR
(cualquier modificacion al wiki por favor avisennos a
alguno de los tres en privado)
y le pediremos al equipo Inet que ponga este link
en la portada de nuestro sitio.

Transcribo la idea de "Cómo Trabaja Solar":

=====