[Solar-general] Congreso de USUARIA: Espacio abierto para nuevos disertantes

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Abr 27 18:27:37 CEST 2004

Instó a la gente de solar para participen en este evento.
Creo que desde solar deberiamos apoyar este tipo de actividades.

El lun, 26-04-2004 a las 20:36, Daniel Coletti escribió:
> [...]
>       * Desplegando SAMBA [7]
>
> Los interesados, por favor envíen un e-mail con sus datos y la charla
> para la que se postulan a comite-academico en softlibre.org.ar
>

> NOTA: En el sitio del evento se ve claramente que Microsoft es uno de
> los patrocinadores del evento. Todos sabemos que ese es un tema muy
> conflictivo, y hemos debatido internamente bastante al respecto. El
> anfitrión del evento, sin embargo, no es la comunidad sino Usuaria, una
> organización que estaba antes que Microsoft y va a estar cuando
> Microsoft ya no exista, y por ello no ven razón para no permitirles
Es verdad yo soy de la idea que si quieren poner dinero para auspiciar
es mejor ya que promocionan algo que en realidad se les vuelve en su
contra...por lo menos a mi parecer...

> [...]
> mucha llegada, y una posición relativamente agnóstica en estos temas, ha
> convocado a miembros de la comunidad para ayudar en la organización, y
> para decir lo que querramos. En ese sentido, se han comportado de manera
> ejemplar, y no han puesto ningún tipo de reparos a nuestra elección de
> temas o de disertantes, ni a nuestro reclamo de que el evento sea de
> "software libre" y no de cualquier eufemismo de moda. En este marco,
> creemos que no es razonable decirle al anfitrión a quién puede invitar,
> sin perjuicio de que nosotros podemos decir lo que se nos ocurra de sus

Es perfecto...no hay discución...
Ahora lo que si no entiendo bien es que la clara dualidad que hay
ciertas personas que cuando no participan o no quieren participar de un
evento de hablan encontra y en este caso aparentemente estan a favor de
la participación de MS aquí......
No es que este trayendo problemas pasados es que realmente no entiendo
como funcionan ciertas cosas dentro de la comunidad....