[Solar-general] Soft Libre y municipalidades

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Lun Abr 26 17:47:17 CEST 2004

 micalg="pgp-sha1"; boundary="=.X0l:FkL8HDB?bg"

--=.X0l:FkL8HDB?bg

On Mon, 26 Apr 2004 14:36:53 -0300
Martin Carr <martin22 en argentina.com> wrote:

MC>=20
MC> Hola, tengo una pregunta: Qu=E9 tan obsoletas pueden ser las PCs para
MC> que funcionen bien de clientes en un LTSP? Y el server?
MC>=20
Una nota muy ilustrativa (aunque el perfil de las estaciones de trabajo
usadas en el caso es un poco `alto') en:
http://www.linuxjournal.com//article.php?sid=3D7418

Saludos,

Enrique

--=20