[Solar-general] Soft Libre y municipalidades

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Lun Abr 26 15:10:53 CEST 2004

Hola Ricardo:
Antes que nada, felicitarlos a vos y a Daniel por el trabajo en la escuela.
El texto me pareció muy bueno, y pienso adoptarlo.

Por otro lado, estoy disponible para lo que pueda ayudar, contá conmigo.

Un abrazo
Leonardo
"Matechito"
Leonardo F. Bauchwitz