[Solar-general] Soft Libre y municipalidades

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Abr 26 17:09:03 CEST 2004

Excelente, Ricardo, ademas de ser una buena noticia lo
del municipio de La Porteña, les recomiendo a los que
esten interesados en ofrecer servicios con SL la
lectura del PDF cuyo link mando Ricardo, realmente es
muy esclarecedor, combinando filosofia libre con
legalidad y efectividad comercial.

Felicitaciones!

 --- Ricardo - Eureka! <ricardo en sinectis.com.ar>
escribió: > Estimados listeros:

> Quiero compartir con ustedes una noticia. Estoy
> trabajando en una escuela de la localidad de
> Porteña, en la cual estamos implementando LTSP para
> recuperar algunos equipitos algo obsoletos, ademas
> de instalar software libre en su totalidad para la
> utilizacion en el gabinete.
> A raiz de esta movida, la comunidad en general se
> vio sorprendida e interesada por este tipo de
> soluciones, que no conocian.
> Este interes llego hasta la Municipalidad, por lo
> cual la semana pasada se aprobo una ordenanza
> declarando al software libre de interes municipal e
> [...]

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar