[Solar-general] UTN y los formatos de archivos.

Jose jose en puertorock.com.ar
Lun Abr 26 15:31:23 CEST 2004

Buenos días a todos!

Soy alumno de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN..... y hoy
chequeando algunas cosas en el Sitio de la facultad, pude ver que hacen
lo mismo que los muchachos del INDEC, es decir,  ponen archivos para
bajar en formatos propietarios (*.doc, *.xls, etc).
Podremos desde SOLAR enviarles una carta, mail, paloma mensajera,o señal
de humo comentándoles los beneficios de usar formatos libres en vez de
formatos propietarios?
Podría enviarle una carta yo, a titulo personal, pero supongo que si lo
hago solo no me van a dar ni 5 de bola... en cambio si la carta se la
envía SOLAR, creo que si...

Pueden ver un ejemplo de lo que les digo en:
http://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d=acad/descargas/index.phphttp://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d=acad/descargas/index.php

Saludos

Jose