[Solar-general] Charla "Derechos Intelectuales" - revision 3

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Abr 26 11:39:19 CEST 2004

> - -No hay que asignarle a las palabras más valor que su poder de
> representar ideas con relativa fidelidad.
>
> - -La realidad se modifica con las acciones y hechos que comentemos,
> no con palabras.
>
> - -La historia está plagada de palabras bonitas y acciones nefastas.

la pluma y la palabra
creo que la palabra en la sociedad del conocmimiento, y en realidad antes
tiene un poder enorme

El ser humano puede ser definido en funcion de los simbolos que produce.

Las acciones que puede generar una palabra son incontables

pensemos en la tabla entregada a moises por dios, por poner un solo ejemplo

(y no soy creyente)

dsa en unsa.edu.ar