[Solar-general] INDEC y los formatos propietarios

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Dom Abr 25 16:45:53 CEST 2004

Hola Martín
hace un tiempo hicimos un ejercicio sobre como deberiamos responder en un caso como este

http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2004-March/003386.html

/*Rafael*/