[Solar-general] Charla "Derechos Intelectuales" - revision 3

Dom Abr 25 00:45:36 CEST 2004

El Profe wrote:
> [...]
|>|
|>|

> [...]
que no
| se olvide (yo recordaré muchos años el nombre "Dunga, dunga o muerte... o
| patentes de software", del mismísimo Enrique y hace casi un año que
pasó). De
| esta forma propongo que el nombre sea algo como:
|
| "Propiedad vs. derechos intelectuales... Hay diferencia?"
|
| "Hacia un panorama más claro. A qué llamamos propiedad intelectual?"
|
| U opciones de este tipo que seguro tendrán un mayor gancho. Acá creo que
| Enrique podrá ayudar mucho ya que él mismo conoce las características del

¡Sin dudarlo, me gustó la idea del 'gancho'!. O sea, yo iba de pesca,
tenía la línea, la carnada, los peces listos esperando.. ¿¡pero pescaba
sin anzuelo!? jajaja ¡que pelo-duro!

Vamos a ver que dice Enrique pero ¡lo del gancho me parece
importantísimo ahora que lo sé!