[Solar-general] DERECHOS INTELECTUALES - EVITAR PROPIEDAD

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Abr 24 10:46:31 CEST 2004

On Fri, 23 Apr 2004 17:59:50 -0300, bubi wrote
> CHARLA DE PROPIEDAD INTELECTUAL .

sugiuero que se cambie el nombre por derechos intelectuales
http://www.gnu.org/philosophy/words-to-avoid.es.html
http://www.rebelion.org/cibercensura/030907is.htm
http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/saravia.html

 Enrique chaparro orador