[Solar-general] cahrla de propiedad intelectual

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Abr 23 22:59:50 CEST 2004

CHARLA DE PROPIEDAD INTELECTUAL . Enrique chaparro orador
el lugar es Sarmiento 1113 piso 3 es un
 auditorio de| Leviminond, ya saben que va Solar el jueves 29
de| 18:30 a 21:30 aprox
Entran 50 personas .
Gerardo Diaz se va a encargar de mandar maila a todos y estamos definiendo
un mail para recibir inscripciones , la gente de prensa que se comunique con
el para ponerlo en la pagina de solar.
El club de programadores dona el cafe y medialunas para los presentes .
cualquier duda me consulta a mi o a gerardo.
Ariel alegre el del club se ofrecio para lo que necesite solar.

saludos
bubi