[Solar-general] Solar - La Plata

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Vie Abr 23 00:53:36 CEST 2004

¡¡Qué susto, pensé que lo del asado había quedado perdido en algún lugar
del ciberespacio!!

La verdad, Martín, prefiero un asado. Yo consigo sin inconvenientes un
lugar para hacerlo y hasta me ofrezco como asador. En todo caso, para
facilitar la concurrencia a los amigos que estén algo cortos de guita,
saquemos el vino del presupuesto general y los que podamos llevamos uno
-o dos- bajo el brazo. Lo que me niego rotundamente es comprar vino malo
para bajar costos :-)

La semana que viene yo voy a estar complicado, por eso propuse el
viernes 7 de mayo, pero ésa es una limitación mía, no tiene por qué ser
un problema de los demás.

Si estamos de acuerdo, metámosle y comencemos a comunicarnos más en
privado así dejamos de molestar a los amigos antes de que nos manden
-con toda razón- a la lista [Solar - Borrachos de La Plata ]. Y sí,
Enrique, cómo no va a estar invitada tu chica, también los que quieran
venir con su pareja, amiga/o o amante pueden hacerlo. Avisen antes así
compramos más chinchulines.

                            Patricio