[Solar-general] Me reuni con Gabriel Ortiz, de Pixart (Xandros)

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Abr 22 22:55:40 CEST 2004

 --- "Ariel Silvio (N) RAMOS" <asnramos en unsa.edu.ar>
escribió: >
> Y que dijo el, realmente ?
solo puedo transmitir lo que el me dijo

> y porque IT Publico esa frase ?.
no lo se

> Seria bueno un mensaje de el a la lista y tambien
> sus puntos de vista
> sobre el SL y los desarrollos de software
> propietarios en Linux,
> una charla abierta en la lista con estos
> protagonistas sobre estos temas
> no vendra mal.
si, seria bueno. Lo invite a el y a la gente de Pixart
a integrarse a la lista, el me dijo que aca lo veian
como a un ogro o algo asi y que lo atacaban, yo le
dije que no era tan asi, pero que siempre defendiamos
el Software Libre, algunos mas efusivamente y otros
menos, es todo lo que puedo decir al respecto.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar