[Solar-general] Me reuni con Gabriel Ortiz, de Pixart (Xandros)

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Jue Abr 22 21:17:14 CEST 2004

A raíz de la "famosa" frase del mes publicada IT
("Solar quiere hacer un escritorio, eso es como
pedirle a estudiantes universitarios que hagan una
vacuna contra el cancer - Gabriel Ortiz"), y por
intermedio de Sebastian Criado que lo llamo para
preguntar y Daniel Coletti que le paso mis datos, nos
reunimos con Gabriel Ortiz.

La aclaración que me hizo es que el nunca dijo eso, y
quiere aclararlo y hacer publico que no esta peleado
con Solar, sino más bien que coincidimos en muchas
cosas. Ofrecio espacio en Dominio Digital (el programa
de cable) para que vayamos juntos el y yo a aclarar la
situacion.

Queda claro que hay puntos de  disenso en lo que hace
a los desarrollos no libres de Pixart (como con IBM, o
SuSE, o RedHat, o Sun), pero tambien que hay puntos de
consenso como la promoción de Linux, el mostrar que la
alternativa del SL es una realidad, y que hay una
posibilidad de desarrollo economico para la Argentina
en el tema del software (aunque no coincidamos en todo
en las formas).

Me parece saludable siempre avanzar en los consensos,
y discutir los disensos, porque el dialogo abierto es
la forma que siempre prefiero para actuar, por eso
mismo y para evitar malinformaciones queria hacer
publico este encuentro.

Saludos a todos,
Martín

=====