[Solar-general] Perdido sin remedio....

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Jue Abr 22 14:41:50 CEST 2004

Estimados usuarios:

Con una particular verguenza debo decir que una persona de esta lista me
habia solicitado una copia de los discos de instalacion deUTUTO-e a la
cual me comprometi a enviar pero parece que he perdido el mensaje con la
direccion.

Este envio debio ser enviado hace ya 3 dias pero intentando buscar en
mis mensajes la direccion no la encuentro.

Si el suscripto lee este mensaje le solicito me envio en privado
nuevamente la direccion ya que me es imposible encontrarla y no deseo
fallar en mi ofrecimiento de enviarle los discos.

los cuales ya tengo grabados y empaquetesdos para ser enviados hoy mismo
de ser posible.

Atenmante y muchas gracias

--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE