[Solar-general] www.ututo-e.com.ar

Carlos M. Terrón cterron en senado-ba.gov.ar
Mie Abr 21 20:08:26 CEST 2004

La idea de hacerlo el 1 depende de la agenda de Georg Greve. Viene a Usuaria
en Baires, lo tremos a La Plata, luego va pa' Cordoba.

Entiendo que es una fecha complicada,  pero el momeno de decidirlo nadie se
espero que Brasil fuera el 3, pensabamos en mas adelante.
Ya tenia el bolso armando y esto me complica las cosas :(

--
Carlos M. Terrón

Secretario del Senador Alberto Conde
HCS - La Plata - Argentina