[Solar-general] [Fwd: CONGRESO SOFTWARE LIBRE]

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Mie Abr 21 21:02:54 CEST 2004

 --- Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar>
escribió: > aprovecho para recordar ( o comnetar) que
Solar va a
> estar en este evento, todavia no esta en el
> programa,
> pero nos han invitado a presentar una charla
> institucional contando quienes somos, y tambien
> Daniel
> va a dar una charla de UTUTO-e, esperamos poder
> contar
> con una mesita o algo asi para recibir adhesiones,
> entregar pines, folletos y cosas asi.

si necesitan gente, cuenten conmigo... ;)

=====
MARCO ANTONIO

SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar