[Solar-general] Re: sobre la peticion online para educacion

Beatriz Busaniche busaniche en caminandoutopias.org.ar
Mie Abr 21 18:49:38 CEST 2004

El mié, 21-04-2004 a las 12:09, Martin Olivera escribió:

>  estuvimos de acuerdo en que
> sería mas correcto poner los logos de todas las
> organizaciones involucradas en lugar del banner de
> Solar (ViaLibre, CTT, SADIO, AAT, nodo Tau, Solar,
> alguien mas?),

Buenas... no estoy segura que sea conveniente poner los logos de las
organizaciones involucradas.

En primer lugar, creo que hay muchas personas claves en este petitorio
que están firmando a título personal. Algunas ni siquiera pertenecen a
una institución.  Creo que al pie de la carta que hicimos está quienes
somos, y en el petitorio desarrollado por solar también está la opción
de poner a qué organización pertenecemos.

Creo que hay que enfocar este petitorio más como un reclamo ciudadano
por lo que la filiación o no a organizaciones no debería ser la clave.

Así que mi propuesta es retirar todos los logos. (y si hace falta, poner
al pie un agradecimiento a solar por desarrollar y hospedar el
petitorio).

> pero se nos presenta el dilema de que
> Fede plantea cambiarlo de sitio a fsid, por no ser de
> ninguna de las organizaciones, yo la verdad preferiría
> salir más rapido, ya que tenemos creada la base de
> datos y la peticion ya esta funcionando en solar, que
> opinan?

yo saldría rápido...  esta gente ya tiene máquinas compradas, nuestras
posibilidades de éxito son casi nulas a esta altura.
La figura del fidt me simpatiza, creo que es un buen espacio para
canalizar este tipo de cosas...

Pero más allá de donde esté hospedado el petitorio, lo que hay que hacer
es linkearlo desde todos los sitios posibles.  Si cada organización
pusiera al menos un banner o una portada como la de las patentes de
software en europa.( el problema de esto es que no tenemos un plan de
acción con fechas y plazos...  entonces se nos hace dificil, ya que el
ministerio de educación está actuando de manera muy difusa en este
tema).

Besos
Bea