[Solar-general] sobre la peticion online para educacion

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mie Abr 21 18:08:24 CEST 2004

On Wed, Apr 21, 2004 at 12:49:23PM -0300, Gerardo Díaz wrote:
> Que se salga rápido y si hay protestas después se saque (no creo que
> haya protestas).
>
> Si se puede que lo pongan todos como la protesta contra las patentes en
> Europa.
Excelente idea!! Y empezar a difnudirlo por sitios como barrapunto, listas, etc!!
Avisen cuando y donde este el texto!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación