[Solar-general] sobre la peticion online para educacion

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Mie Abr 21 17:25:40 CEST 2004

El Wed, 21 Apr 2004 12:09:20 -0300 (ART)
Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar> escribio:

> hola gente,
>
> estamos chateando con Fede Heinz sobre la peticion, el
> me comento que estaan haciendo algo tambien, pero la
> nuestra ya esta lista, estuvimos de acuerdo en que
> sería mas correcto poner los logos de todas las
> organizaciones involucradas en lugar del banner de
> Solar (ViaLibre, CTT, SADIO, AAT, nodo Tau, Solar,
> alguien mas?), pero se nos presenta el dilema de que
> Fede plantea cambiarlo de sitio a fsid, por no ser de
> ninguna de las organizaciones, yo la verdad preferiría
> salir más rapido, ya que tenemos creada la base de
> [...]

Pongamos un CNAME en algun dns pero saquemosla ya!!
luego seguramente tendra dos entradas pero lo importante es no perder
tiempo.

Abrazos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE