[Solar-general] [Fwd: Re: Fw: Mensaje desde la Web - Contactenos CNC]

Nicolás Echániz nico en rakar.com
Mie Abr 21 16:57:45 CEST 2004

Hola gente.

Estoy en estos días pidiendo información a la CNC sobre el tratamiento
que le dan a las redes inalámbricas comunitarias.
Resulta que toda la documentación que me mandan es en formatos .doc y
.xls, con lo cual les contesté que no podía ver los archivos que me
adjuntan y que por favor me los enviaran en formatos estándar.

Esta es la conversación.

¿Les parece que tendría sentido que Solar se comunicara con la
Secretaría de la Función Pública o lo hago yo personalmente?

Saludos,

Nicolás Echániz