[Solar-general] Foro Nac de Competitividad de Soft y Servicios Informaticos (fwd)

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Mie Abr 21 16:33:09 CEST 2004

Martin:
Soy cordobes y no sabia nada de esto....creo poder ir...se necesita invitacion?

Ademas lo reenvie al grulic (grupo usuarios linux cba)

Gracias!
Si voy, luego reporto :)